nuevo professor layton and the new world of steam

Nintendo y Level-5 otorgan más detalles del nuevo Professor Layton, y llegará este 2023

Hoy se llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct de la película de Super Mario Bros., así como un nuevo Capcom Spotlight que dará más detalles de Resident Evil 4 Remake. Sin embargo, también hubo una presentación algo desapercibida, la Level-5 Vision 2023. Dicho show estuvo centrado en los futuros videojuegos que la desarrolladora estará trayendo para el resto del año. Y algo que muchos fans estuvieron esperando fue más detalles sobre el nuevo juego de Professor Layton.

En este caso hablamos de Professor Layton and The New World of Steamque fue inicialmente revelado en el pasado Nintendo Direct de febrero. Sin embargo, más allá de un corto teaser no tuvimos más información. Pero ahora Level-5 ha decidido revelar más detalles junto a un extenso tráiler de casi 3 minutos.

Entre las principales novedades que tuvimos podemos rescatar:

  • La historia ocurrirá un año después de los sucesos que tuvieron lugar en Professor Layton and the Unwound Future.
  • Los sucesos estarán ambientados en la ciudad de Steam Bison, en América.
  • Volverá Luke Triton, ahora llamado Detective Luke.
  • Volverá a participar el equipo de QuizKnock, especializado en la creación de los acertijos. Este mismo es el que se encuentra diseñando los puzles para el desarrollo de la historia.
  • Se lanzará en algún momento de 2023.

Cabe mencionar que también se dieron más detalles de otros juegos de la misma empresa. Entre ellos podemos mencionar Inazuma Eleven: Victory Road, Megaton Musashi: Wired y Decapolice. Todos estos llegarán en diferentes puntos de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!