Jim Ryan PlayStation sin call of duty

Sony argumenta que Xbox saboteará las versiones de Call of Duty para PlayStation

El intercambio de palabras entre los diferentes involucrados de la compra de Activision Blizzard ha sido muy alto estas últimas semanas. Hemos tenido desde ofertas de acuerdos hasta algunos argumentos y comentarios que pueden sonar algo descabellados. Sin embargo, ahora surgió un nuevo y quizá disparatado comentario por parte de la casa de PlayStation. Resulta que Sony cree que Xbox saboteará con bugs las versiones de Call of Duty para consolas PlayStation.

Este dato fue compartido por el periodista Tom Warren en la imagen que ven a continuación. Esta proviene de un argumento expresado por Sony ante la CMA de Reino Unido. Aquí la empresa asegura con plena confianza que, una vez que se complete la compra, Xbox meterá bugs y saboteará Call of Duty en PlayStation. Esto con el fin de que los usuarios de dicha plataforma se sientan menos confiados en el sistema y pasen a la competencia.

No contentos con estas declaraciones Sony también criticó los acuerdos ofrecidos por Microsoft respecto a Call of Duty. En concreto, «Microsoft se arrastró de pies y se comprometió solo cuando el panorama de las reguladoras se estaba poniendo en su contra. Prefirieron negociar en los medios antes que comprometerse con Sony.»

Ante el contexto actual, donde Microsoft actualmente tiene mayor control de la situación, las declaraciones de Sony sobre Call of Duty no tienen mucho sustento. Incluso algunos llegaron a especular de que Sony está preocupada por una situación porque en primer lugar ellos hacen esta misma práctica si se trata de juegos de terceros. ¿Cómo acabará toda esta historia?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!