Nintendo 3DS StreetPass

Nintendo 3DS tendrá un último evento StreetPass antes del cierre de su eShop

Como bien sabemos, la eShop de Nintendo 3DS Wii U ya está por cerrar dentro de poco. Tras la descontinuación de cada una en su respectivo año, la tienda ya quedará inhabilitada a finales de marzo. Sin embargo, en el caso de Nintendo 3DS parece que tendremos un último evento global si nos referimos a la función del StreetPass. Este se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril.

El nombre del evento será StreetPass Weekend 2023, y será de carácter no oficial. Eso sí, cualquier usuario o portador de una Nintendo 3DS puede sumarse.  ¿Cómo participar? Únicamente tendrías que coordinar con la comunidad de tu ciudad para tenerla encendida en una ubicación concurrida de tu ciudad. Un evento que llama mucho la atención en pleno 2023.

El evento, como dijimos, no es de caracter oficial. Viene como una propuesta de parte de la página Street Pass Events 2023De todas formas, sí podríamos considerarla una gran iniciativa para darle un último adiós a nuestras queridas Nintendo 3DS, sobre todo por tantas sesiones de StreetPass que les hemos dado.

Recuerden que la eShop de Nintendo 3DS y Wii U cerrará el 27 de marzo, así que tomen sus precauciones al respecto.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!