Salón de la Fama de los Videojuegos The Last of Us Modern Warfare Wii Sports

The Last of Us, Angry Birds, COD4 y Wii Sports son nominados al Salón de la Fama de los Videojuegos

El Salón de la Fama de los Videojuegos vuelve a ser centro de noticias. Cuando hablamos de títulos excepcionalmente grandes podríamos mencionar varios. Pero si se trata de los más grandes entre grandes la cosa se pone mucho más difícil. Debido a esto, en la actualidad existe El Salón de la Fama del Strong National Museum of Play, que recopila a los títulos que marcaron época y que fijaron el futuro que conocemos hoy. Y ahora ya tenemos nuevos nominados para su periodo 2023.

Salón de la Fama de los Videojuegos

Hay varios nominados a destacar, siendo quizá los más memorables, Quake, Wii Sports, Age of Empires, Call of Duty 4: Modern Warfare, Angry Birds, The Last of Us y GoldenEye 007. Terminan de llenar la lista Computer Space, la saga FIFA International Soccer, la saga NBA 2K, Wizardry, pero sobre todo un juego de Barbie, llamado Barbie Fashion Designer.

La misma ofrece también la opción de que el público vote por sus títulos preferidos o que consideren que han sido más trascendentes en la historia de los videojuegos. De hecho, cualquier persona puede nominar un juego nuevo, pero son los especialistas los que eligen a los finalistas. El próximo 4 de mayo se elegirán solamente a 4 nuevos videojuegos para que ingresen de forma oficial al Salón de la Fama. ¿Por cuáles votarías tú?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!