Counter-Strike 2

Counter-Strike 2 es real, y llegará este mismo 2023

Hace algunos días surgieron rumores de un hipotético Counter-Strike 2 debido a los archivos de una futura actualización de drivers de Nvidia. Hoy finalmente confirmar dichos rumores. Counter-Strike 2 es real y llegará este mismo año.

El juego llegará en verano (invierno para nosotros) de 2023, y algunos privilegiados podrán probar esta nueva entrega. Además, Valve liberó un pequeño tráiler en el que se pueden apreciar las diferentes novedades que vendrán en esta secuela, la cual en realidad más será una gigantesca actualización.

En cuanto a los mapas, se ha visto una clara evolución gracias a lo nuevo que puede ofrecer el motor gráfico Source 2. Tenemos por ejemplo una iluminación y sombreados mejorados, así como reflejos más realistas. Algunos escenarios incluso fueron rediseñados desde cero, pero manteniendo su estructura principal.

También se han compartido mejoras en cuanto a las mecánicas de tiro y las granadas de humo.

¿Qué pasará con mis cuchillos?

Lo ideal sería pensar que haremos un salto de Global Offensive hacia Counter-Strike 2 cuando ocurra la actualización. Efectivamente eso es lo que pasará, será como una nueva versión de CS:GO. Aún quedan interrogantes como por ejemplo si Valve eliminará CS:GO y solo se podrá jugar a Counter-Strike 2, o si CS:GO seguirá existiendo de forma independiente.

Respecto a la beta, esto será de forma aleatoria entre los jugadores. Tendrán en consideración su número de horas dedicadas, así como su comportamiento en el juego. Poco a poco irán abriendo la experiencia a más jugadores hasta el lanzamiento oficial.

Fuente: Valve

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!