resident evil

Resident Evil 4 Remake: campaña de Ada Wong llegará como DLC de pago

Resident Evil 4, el remake más esperado del año, llegará en dos días a todas las consolas a las que se habilitó. Los jugadores de PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC podrán disfrutar nuevamente de este clásico del survival horror. El fanatismo es tanto que las filtraciones abundan las redes sociales durante los últimos días. Una de ellas está relacionada a sus próximos DLC’s, para los cuales los jugadores no pueden esperar.

Separate Ways es una de las futuras expansiones que saldrán para RE4 Remake. Específicamente, estará relacionada a uno de los personajes más queridos del juego original: Ada Wong. En esta ocasión, un insider de renombre aseguró que este DLC saldría este mismo año y tendría un precio específico.

Resident Evil 4 Remake Chainsaw Demo

Se trata de Dusk Golem, un reconocido y aclamado insider quien ya se había hecho resaltar por sus frecuentes filtraciones. En este caso, le brindó información de los próximos DLCs de la remake de Capcom, los cuales seguirían una ruta similar a algunos otros materiales publicados anteriormente, solo que Separate Ways sería de paga:

«Pero en serio, es realmente simple. RE:4 tiene una ruta de DLC que seguirá con Mercenaries y el modo para PSVR2 como actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento de RE:4, y Separate Ways como un DLC de pago más extenso que llegará probablemente más tarde este año»

Tal como se puede ver en el tweet, se tratará de un material extendido, que tendrá un precio del cual no se tienen especificaciones. Esta expansión de la historia se alejaría de Leon como protagonista para centrarse en Ada Wong, uno de los personajes del reparto del remake de Resident Evil 2.

Fuente: 3DJuegos

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!