phil spencer redfall

Phil Spencer pide disculpas por el tropiezo de Redfall, y que Arkane no cumplió los objetivos

Redfall prometía ser el nuevo éxito de Xbox, pero terminó siendo todo menos eso. El juego desarrollado por Arkane Studios está siendo duramente criticado por los fans y también por la crítica especializada. Los fallos técnicos y bugs son los aspectos que más se resaltan en las diferentes reseñas del juego.

Casi toda la comunidad y críticos han llegado a la conclusión que Arkane Studios ha entregado un pésimo juego y en medio de toda esta polémica, Phil Spencer no ha querido guardar silencio y salió a pedir disculpas públicamente a la comunidad. Spencer reconoció haber decepcionado a la comunidad entregando un juego sin terminar y lamentó no haber tomado la decisión de retrasarlo.

«No hay nada más difícil para mí que decepcionar a la comunidad de Xbox y ver cómo los jugadores pierden la confianza y se sienten decepcionados, yo estoy decepcionado, y estoy furioso conmigo mismo»

El CEO de Xbox también comentó que para él fue duro enterarse de que el juego no llegaría a 60 fps:“recuerdo el anuncio de los 60FPS y luego no estarían disponibles de lanzamiento, lo cual fue una especie de puñetazo en nuestra barbilla y con razón. Luego vi el lanzamiento del juego y la respuesta de la crítica no era lo que queríamos y es decepcionante”.

Spencer cree que Arkane Studios puede mejorar Redfall

Phil Spencer hizo un llamado a la calma prometiendo que Arkane se ha comprometido a mejorar el juego poco a poco. Corrigiendo primero el problema de los FPS y después puliendo el juego para que este sea una experiencia agradable para toda la comunidad. Spencer se considera fan del trabajo de Arkane, pero declaró que en esta oportunidad Redfall es uno de los juegos que no logró alcanzar las metas internas.

A pesar de esto, él espera que la situación del juego mejore con los parches y el trabajo del estudio. Cabe recordar que esta semana, se había reportado que Microsoft concedió total libertad a Arkane en el desarrollo del juego. No interviniendo en ningún momento en el trabajo del estudio.

Redfall

Xbox sabe que ha decepcionado a su comunidad al entregar un juego en ese estado, es por eso que Spencer no quiso terminar la entrevista sin pedir disculpas nuevamente, y asegurando que asumirá toda la responsabilidad del lanzamiento.

«También sé que estos juegos cuestan 70 dólares y voy a asumir toda la responsabilidad por el lanzamiento. Decepcionamos a mucha gente esta semana, pero continuaremos esforzándonos»
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!