Zelda: usuarios crucifican y torturan Kologs en Tears of the Kingdom
Todo buen jugador de The Legend of Zelda sabe perfectamente quienes son los Kologs. Conocidos también como los guardianes del bosque en Hyrule, son encantadoras criaturas con aspecto de vegetales o árboles. Si bien los vimos por primera vez en The Wind Maker, The Breath of The Wild les dio mayor popularidad. Ahora están de regreso en la secuela del juego, pero los jugadores no parece que les dieran una cálida bienvenida.
En Tears of the Kingdom existen misiones y acertijos que permiten a los jugadores cargar con dos o más Kologs a la vez. Gracias a ello, algunos jugadores decidieron aprovechar esta oportunidad para manipularlos a su antojo, a tal punto de crear cómicas situaciones de tortura. En Twitter, un usuario creó un hilo en el que se exhiben las maneras más creativas de hacer sufrir a los Kologs.
starting a thread of horrible things people are doing to koroks https://t.co/dVL83CRp2t
— Dan Kois (@dankois) May 13, 2023
Se trata del usuario Dan Kois quien, como si fuese un cuaderno de campo, recopila y apunta todas las formas posibles que encontraron los jugadores para maltratar a los guardias del bosque. Creatividad es lo que más sobra aquí, con técnicas de torturas que van desde la crucificción hasta lanzamientos espaciales.
— Dan Kois (@dankois) May 13, 2023
Una de las imágenes más destacadas es la del usuario tears of the ringdon, que representó a un Kolog en medio de una cruz de madera. Otro jugador colocó cinco Kologs en un palo bajo el fuego, simulando una especie de brocheta que se cocina al aire libre en una barbacoa. Otros más extremistas ataron a los Kologs a cohetes y prendiéndolos hasta el espacio. Uno de ellos incluso menciona «TotK merece el GOTY solamente por esto».
Cabe destacar que Tears of The Kingdom ya lleva más de 10 millones de copias vendidas. Esto refleja el éxito masivo y el cariño que le tomaron los jugadores a este título de Nintendo, demostrándolo a través de las múltiples formas de interactuar con el juego. En definitiva, la creatividad no tiene límites y los jugadores de Zelda lo demostraron con su ingenio en la forma de disfrutar su estadía en Hyrule. Si