Strauss Zelnick Take-Two Activision Xbox

CEO de Take-Two reconfirma su apoyo a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La mayor compra en la historia de los videojuegos sigue su curso, aunque ahora con más luz verde que nunca. Tras la aprobación de la Comisión Europea y los distintos problemas que atraviesa la CMA, muchos ya dan por hecha la adquisición de Activision Blizzard. En este escenario solo sería cuestión de tiempo para que se lleve a cabo, por lo que Microsoft ya no dará marcha atrás. Ante este contexto, el CEO de Take-Two (Rockstar, 2K) aprovechó para reafirmar su postura sobre la compra de Activision Blizzard.

En octubre del año pasado Strauss Zelnick se mostró a favor de la compra porque beneficiaria a la industria de los videojuegos. Principalmente destacó que fomentaría la creatividad y la innovación. Y ahora, en una entrevista con IGN, Zelnick fue nuevamente cuestionado sobre su opinión luego del paso de la compra por las reguladores. Ante esto, el CEO de Take-Two manifiesta que el trato de Activision Blizzard será beneficioso para la industria, y a la vez habló un poco sobre el mercado de la nube.

«Lo que es bueno para ellos en su conjunto es bueno para la industria. (…) Creo que es importante nunca confundir la tecnología de distribución con un modelo de negocio. Me encantaría creer que el streaming de nuestros juegos expandiría el mercado de manera masiva. No estoy seguro de que exista alguna razón para creer eso.»

Strauss Zelnick Take Two

En resumen, tal parece que Strauss Zelnick está más convencido que nunca de que la compra sí traerá beneficios tanto a las empresas como a los jugadores. Al fin y al cabo, Take-Two no está exenta de haber realizado algunas adquisiciones. Obviamente estas resultaron en beneficio para diferentes partes, y demuestran que siempre hay espacio para todos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!