microsoft

Activision: jugadores pierden demanda que buscaba bloquear la compra, y que era apoyada por la misma Sony

Cómo bien sabemos, desde el año pasado Sony viene promoviendo una campaña en contra de la compra de Activision Blizzard por Microsoft. Para esta campaña, Sony apoyó a una campaña de jugadores que se opuso rotundamente a la adquisición.

Sin embargo, la demanda presentada por los jugadores ha sido desestimada recientemente. En un tweet destacado, Florian Mueller, experto profesional en propiedad intelectual y patentes, desestimó los argumentos presentados por los jugadores y afirmó que no existen propósitos ni argumentos suficientes para bloquear la adquisición de Microsoft.

Los jugadores sostenían que la compra de Activision Blizzard por Microsoft violaría numerosas leyes antimonopolio y perjudicaría la competencia en la industria de los videojuegos. Sin embargo, el tribunal ha determinado que no hay suficiente evidencia para respaldar estas afirmaciones.

ActivisionActivision Blizzard se encuentra determinado en continuar el proceso de adquisición por parte de Microsoft, confiados en que esta unión resultará en grandes oportunidades para el crecimiento y desarrollo de la compañía. El futuro de Call of Duty, World of Warcraft y Overwatch está en manos de esa decisión.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!