God of War: director artístico deja Santa Mónica Studio tras 10 años

Santa Mónica Studio se ganó el respeto del mundo gaming por ser los responsables de la aclamada franquicia God of War. Sin embargo, esta vez no provienen buenas noticias desde su estudio, sino que les tocó despedirse de un miembro clave de su equipo.

Rafael Grassetti, director artístico del aclamado éxito del estudio, God of War: Ragnarok, anunció su partida tras más de una década de compromiso y dedicación. Grassetti compartió la noticia a través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter. A través de un hilo de 4 tweets, expresó su gratitud por las innumerables oportunidades que tuvo durante su tiempo en Sony y Santa Mónica Studio.

En palabras exactas, su despedida comienza con las siguientes declaraciones:

«Hoy es mi último día en Sony después de más de una década de ser parte de este increíble viaje. Es agridulce, pero sobre todo me embarga la gratitud por las innumerables oportunidades que he tenido la suerte de tener».

El director artístico también aprovechó la oportunidad para reconocer la importancia de Sony en su vida, reconociéndola incluso como una familia más. De esta forma, expresó su agradecimiento por su participación en la exitosa franquicia God of War y todas las enseñanzas que le dejó:

«Sony ha sido mi segundo hogar y estoy inmensamente agradecido de estar tan involucrado con God of War. Las habilidades que aprendí y las conexiones profundas que formé con personas increíbles permanecerán conmigo para siempre».

Asimismo, en un tercer tweet, aprovechó para saludar a Cory Barlog, director de God of War (2017), y a Eric Williams, director de GoW Ragnarok, por siempre  haber creído siempre en él y en su trabajo. Finalmente, Grassetti concluyó su mensaje con una nota de anticipación, prometiendo compartir información sobre sus futuros proyectos y paraderos en la próxima semana.

análisis God of War Ragnarok (19)

La partida de Rafael Grassetti marca una pérdida significativa para Santa Mónica Studios. Sin embargo, no cabe duda que su legado como director artístico sin duda perdurará.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!