Marvel's Spider-Man 2 PS5 Insomniac Games

Spider-Man 2 no contará con un cooperativo como algunos lo estaban anticipando

Desde su anunciamiento en 2021, Marvel’s Spider-Man 2 es, sin lugar a dudas, una de las secuelas más anticipadas de todos los tiempos. Tal es así que muchos fans comenzaron a formular sus teorías sobre lo que veremos en la próxima entrega, tanto en la historia como en el gameplay. Ante ello, se acaba de desmentir uno de los rumores más fuertes que circulaban: el juego no contará con un modo cooperativo.

Un desarrollador de Insomniac Games (los responsables detrás del juego) respondió a un usuario en Twitter que directamente le preguntó al estudio si Spiderman 2 tendría un modo co-op. Su respuesta fue específica y contundente: «No, es una aventura épica para un jugador».

Se sabe bien que las especulaciones arrancaron tras la publicación de su tráiler, donde se observaron a dos Spider-Man. Pero el boom que dio pie a los fans fueron las declaraciones de Nadji Jete, actor de voz de Miles Morales.

El actor declaró en una entrevista lo siguiente: «No sé si ha sido anunciado, pero creo que sí» en relación al modo cooperativo. Sin embargo, el tweet anteriormente mencionado parece haber fulminado cualquier rumor del juego del trepamuros. Queda esperar que todos los detalles verdaderos se revelen en la próxima PlayStation Showcase del 24 de mayo, es decir, mañana.

spider-man 2 ps5

Esta entrega es la secuela directa del aclamado Marvel’s Spider-Man lanzado en 2018 para PlayStation 4, y aunque no tiene fecha fija de lanzamiento, se espera que en septiembre llegue a las consolas de PS5 y PC. Inclusive, los desarrolladores de Insomniac Games prometieron que Spider-Man 2 será el mejor juego de su historia. Y si bien no podrás jugar con tus amigos, no cabe duda que el juego tiene todo el potencial para ser uno de los mejores lanzamientos del 2023.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!