Assassin's Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage revela su fecha de lanzamiento y su primer gameplay

La PlayStation Showcase reveló uno de los rumores más sonados alrededor de la saga insignia de Ubisoft. Assassin’s Creed Mirage será la nueva entrega de la famosa franquicia de aventuras, y hasta hace unos días los fans seguían expectantes a su fecha de lanzamiento. Pues ahora tenemos nuevos datos de este título, que desmienten las especulaciones negativas que rondaban sobre el juego.

Ubisoft lanzó su primer trailer del gameplay del juego, así como hizo oficial el día de publicación del juego. Assassin’s Creed Mirage se lanzará el 12 de octubre, y contará con una serie de nuevas mecánicas de juego que hacen homenaje a los inicios de la saga.

El vídeo del tráiler, el cual encontrarás en la parte superior, enseñó algunos detalles de esta próxima entrega. Tal como sabemos, la historia se enfocará en la travesía de Basim y sus fechorías de ladrón en su juventud. A este personaje lo conocimos en el anterior juego de la saga, Assassin’s Creed Valhalla, y ahora lo veremos cómo protagonista en esta nueva entrega.

Cómo se vio en el tráiler, el sigilo parece que tomará protagonismo en el gameplay. Además, cuenta con otras características como la visión de águila, el aguila acompañante y cualidades en el andar del protagonista. Todas estas cualidades nos sumergirán en la piel de este ladrón de la Bagdad del siglo IX.

Assassins Creed Mirage

Vale recordar que Assassin’s Creed Mirage estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Alisten sus consolas o plataformas que en menos de 5 meses Assassin’s Creed regresa.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!