The Last of Us

Naughty Dog comunica que el multijugador de The Last of Us todavía necesita «muchos más tiempo de desarrollo»

La ausencia de noticias del nuevo multijugador de The Last of Us fue una las más grandes decepciones del PlayStation Showcase 2023. Muchos jugadores esperaban novedades de lo que se había prometido en un primer momento, pero las noticias del multijugador nunca llegaron, y recientemente Naughty Dog ha salido a hablar del tema.

the last of us

A través de un comunicado oficial, la desarrolladora anunció que aún falta mucho para poder disfrutar del multijugador de The Last of Us. Agregando que “lo mejor para el juego es darle algo más de tiempo”. El anuncio no detalló mucha información sobre el proyecto, así que hasta el momento no existe una fecha estimada del lanzamiento.

«Sabemos que muchos habéis estado esperando saber más sobre nuestro juego multijugador de The Last of Us. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que el estudio ha hecho hasta ahora. Sin embargo, nos hemos dado cuenta conforme avanzaba el desarrollo que lo mejor era darle algo más de tiempo»

A partir de este comunicado, se empezó a crear rumores de su posible cancelación, y esto creció más aún con una noticia por parte de Bloomberg. Desde el medio señalaron que Naughty Dog está evaluando la calidad del título y viendo si es viable a largo plazo. Esa es la verdadera razón por la que el juego ha entrado en pausa, hasta que la desarrolladora decida el futuro del proyecto.

La reevaluación ha llegado a tal grado que fuentes muy cercanas han comentado que actualmente solo un grupo muy pequeño está trabajando en el proyecto. Los demás empleados que antes estaban trabajan en el multijugador ahora se encuentran centrado en otros proyectos de la desarrolladora.

Por lo pronto el proyecto multijugador de The Last of Us no se ha cancelado, pero teniendo en cuenta la información de Bloomberg lo más probable es que tardará bastante en llegar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!