Hearthstone Festival de Leyendas

Audiopocalipsis, el minikit del Festival de Leyendas de Hearthstone, llegará el 31 de mayo

¡El Audiopocalipsis se acerca! El 31 de mayo, Hearthstone lanzará 38 cartas completamente nuevas en el minikit del Festival de Leyendas, Audiopocalipsis. E.T.C. sube al escenario en persona, junto a las nuevas combinaciones de clase doble y la aparición de un invitado de uno de los demonios más populares en la Gresca de la taberna y en Campos de batalla.

¿El fin de la música?

El Festival de Leyendas ya lleva un rato rockeando y los tauren Tótem Siniestro de Mil Agujas lo saben. E.T.C. tomó su guitarra y le pidió a todas las bandas competidoras del festival que se unieran contra el Tótem Siniestro para salvar el destino de la música en Azeroth. ¿Dejarás que la música sea silenciada, o pelearás para que el buen ritmo no se detenga?

  • Nada se compara a la experiencia compartida de ir a un festival y el público lo sabe. Aquellos con un gusto ecléctico eligieron mostrar su amor por varios géneros musicales con las nuevas combinaciones de clase doble, incluyendo tanto esbirros como hechizos.
  • También hay nuevas cartas de remix que obtienen un efecto adicional en tu mano, cambiando de efecto con el cambio de cada turno.

Heartstone

Diablo regresa a la taberna

¡El eterno conflicto se ha vertido en la Taberna! El mismísimo Diablo regresará como héroe a los Campos de batalla del 5 al 7 de junio. Además, échale un vistazo a la Gresca de la taberna con temática de Diablo, la cual estará dos semanas seguidas, del 7 al 21 de junio. Pon a prueba tu valor contra el misterioso errante oscuro en esta batalla épica contra el jefe (¡dónde el progreso se guarda en cada ronda!) y gana el premio de un dorso de carta asombrosamente pecaminoso.

Hearthstone

Artículos estéticos

Presume tu lado intelectual con los nuevos artículos estéticos clásicos con temática de la trama. Hay algo para todos, incluyendo a la estudiosa Ratón de biblioteca Elisa, el majestuoso Gul’dan Gárgola y el apuesto Thrall Príncipe rana. Todos están disponibles en la tienda.

Fuente: Blizzard

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!