Street Fighter 6 Lil Wayne

La leyenda del rap Lil Wayne protagoniza el tráiler de salia de Street Fighter 6

Se ha estrenado el tráiler oficial de lanzamiento de Street Fighter 6, en el que aparece nada más y nada menos que la leyenda del rap Lil Wayne. El tráiler expresa la energía de la gente y la emoción que sienten al jugar con amigos, familiares y otros competidores de todo el mundo. Lil Wayne pone a prueba su espíritu y fuerza en las calles, junto a coloridas imágenes de la franquicia Street Fighter que se encuentran en todos los puntos de contacto culturales.

Lil Wayne está estrechamente vinculado a la franquicia Street Fighter desde hace mucho tiempo, por lo que mencionó lo siguiente sobre el próximo lanzamiento del juego:

«Soy un veterano de Street Fighter. Juego desde los tiempos de Street Fighter II, así que para mí es como cerrar el círculo trabajando con la franquicia ahora en el lanzamiento de Street Fighter 6.»

Street Fighter 6 ya está disponible para reservarlo y representa la siguiente evolución de la serie Street Fighter. Cuenta con un combo de innovaciones únicas en juegos de pelea y está repleto de contenido en tres modos de juego totalmente nuevos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Street Fighter 6 se lanzará este 2 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!