prince of persia

Remake de Prince of Persia: Sands of Time ha sido reiniciado por completo

Ubisoft acaba de comunicar que el desarrollo del Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se encuentra en una etapa inicial. Desde Ubisoft anunciaron que el desarrollo del mismo se tuvo que reiniciar y ahora los encargados de trabajar el juego será Ubisoft Montreal.

Desde el estudio de Montreal, el productor Jean- Francois Naud comentó que el juego recién está en una fase de concepto. Aún se encuentran creando conceptos, armando prototipos y analizando los comentarios de los fans para mejorar el juego. El director del juego aseguró que este año no habrá novedades de Prince of Persia, pero agregó que están poniendo todo su esfuerzo para este proyecto.

prince of persia

El remake del primer juego de Prince of Persia se anunció en setiembre de 2020 y desde entonces se ha ido retrasando su fecha de salida. La primera fecha estimada para su lanzamiento fue en enero de 2021, después a marzo del mismo año y finalmente en febrero de 2021 se anunció su retrasó indefinido. El juego del príncipe de Persia comenzó estando en las manos de Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay, pero a causa de las críticas y pocas novedades alentadoras, el título ha pasado a manos Montreal.

Con todos los retrasos pareciera que el futuro del juego es muy incierto, pero el nuevo estudio encargado ha asegurado que si se está trabajando para sacar a flote el proyecto. Los equipos de desarrollo en Montreal han dicho que después de todas las críticas, están recogiendo el feedback de la comunidad para encontrar el mejor camino para este remake. Igualmente, han dejado claro que no piensan cambiar la esencia de Prince of Persia. El remake tendrá novedades, pero mantendrá la aventura original, con acrobacias, combates y puzles.

prince of persia

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!