tekken claudio serafino

Tekken 8 confirma a Claudio Serafino como personaje, y tendrá una prueba de red cerrada el próximo mes

Street Fighter 6 fue uno de los lanzamientos estelares de Capcom de este mes. Este juego de la legendaria saga de peleas rompió records en steam y atrajo un millón de jugadores en sus primeros días. Sin embargo, su franquicia rival no se queda atrás y promete mucho más. Hablamos de Tekken 8, la secuela que piensa romper con todo, y ya nos adelanta lo que veremos.

Bandai Namco, la desarrolladora de Tekken 8, anunció que se lanzará una prueba de servidores cerrada, pero con un registro abierto para cualquier jugador. Y por si fuera poco, dentro del catálogo de peleadores de este test veremos el regreso de un mítico personaje: Claudio Serafino.

Así se puede ver en el adelanto publicado en su página oficial de YouTube (que compartimos en la parte superior. Los desarrolladores afirmaron que los jugadores tendrán la posibilidad de postularse para alcanzar un cupo en esta prueba cerrada.

Tal como aseguramos, el exorcista Claudio Serafino regresará junto a 15 personajes más. Todos podrán luchar en una serie de cinco escenarios disponibles, y los jugadores que resulten elegidos lucharán en partidas clasificatorias. De esta forma, cada usuario «tendrá la oportunidad de experimentar esta nueva filosofía y participar en la estrategia de los principales mecanismos y características (propias de cada personaje) del juego de lucha que llegarán a Tekken 8» (en palabras de los desarrolladores)

Si deseas inscribirte, podrás acceder a su sitio web a través del siguiente link. La inscripción está abierta hasta el 27 de junio. ¿Y desde qué plataforma puedo jugar? Pues habrán dos betas para las diferentes consolas que se ofrece.

  • La primera es para los usuarios de PS5, y se abrirá del 21 al 24 de junio.
  • La segunda reúne nuevamente usuarios de PS5, pero agregará a Xbox Series X/S y Steam. Esta será del 29 al 31 de julio.

Toca esperar en unos meses para consolidar el renacer de la lucha Street Fighter vs. Tekken. A los fanáticos solo les queda esperar atentos a los nuevos movimientos de Bandai Namco. Así que si son jugadores de los clásicos de peleas, tengan listas sus consolas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!