Diablo IV

Diablo IV: jugador pierde a su personaje nivel 100 debido a un error de conexión

Diablo IV acaba de llegar a las tiendas y muchos jugadores ya han conquistado los desafíos del juego de Blizzard. Ante ellos resalta el streamer de Twitch, Souaïb ‘cArn‘ Hanaf, quien alcanzó el nivel 100 en el modo más difícil del juego e incluso fue reconocido por el estudio.

Sin embargo, durante su camino al jefe final, el juego tuvo problemas de red y ante sus ojos vio la muerte permanente de su personaje. En el modo Hardcore de Diablo, si un jugador muere, su personaje sufre una muerte permanente y debe reiniciar desde el nivel 1. Dado que algunos usuarios pueden desconectarse intencionalmente para evitar peleas o por poca salud, el juego considera la desconexión como una muerte.

Después de reconectarse al juego, cArn descubrió que su personaje de nivel 100 había fallecido, perdiendo así las 82 horas de juego invertidas. Su querido bárbaro ahora se encuentra confinado en el Salón de los Héroes Caídos, donde los personajes son recordados para siempre. La causa de muerte: “Asesinado por un murciélago vampiro”, mostró su pantalla.

A pesar de la triste historia, Blizzard ha reconocido a cArn como el primer jugador en alcanzar el nivel 100 en modo Hardcore. Por ello, su nombre será el primero en ser grabado en la estatua de Lilith como parte del desafío de Blizzard.

Aunque Diablo IV apenas llega al mercado, ya se ha convertido en el juego de Blizzard más vendido de todos los tiempos. La comunidad está encantada, sobre todo con el desafío de ser uno de los primeros mil en alcanzar el nivel 100 en Hardcore y asegurar su lugar en la estatua de Lilith, donde cArn tiene el puesto asegurado.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!