Tears of The Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom ya es el segundo juego más vendido del 2023 en EEUU

Cuando  Zelda: Tears of The Kingdom se puso a la venta, todos sabían que sería uno de los títulos más vendidos del 2023. Su precuela, Breath of the Wild había sido un éxito a nivel mundial y los fans esperaban con muchas ansias la continuación de esta aventura. El juego cumplió muchas de las expectativas de la comunidad, y esto se vio traducido en el éxito de las ventas.

El juego vendió 10 millones de unidades en sus primeros tres días de lanzamiento y actualmente, es el segundo juego más vendido del 2023 en EEUU. Tears of the Kingdom solo es superado por Hogwarts Legacy en el ranking compartido por centro de análisis de Circana. No es sorpresa que Hogwarts Legacy sea el juego más vendido, tomando en cuenta que la franquicia de Harry Potter es muy reconocida en todo el mundo. Recordemos que Hogwarts Legacy fue lanzado meses antes del estreno de Tears of The Kingdom, asi que es bastante lógico verlo en el podio.

 

El ranking publicado en Twitter por Mat Piscatella, director ejecutivo de Circana también compartió las últimas cifras de las ventas en el mes de mayo. Y como todos lo esperábamos, Zelda: Tears of the Kingdom se posiciona como el juego más popular de mayo, superando a otros títulos triple A.

Tears of The Kingdom

Aún queda la otra mitad del año para descubrir que juego será el más vendido del 2023.  Hasta la fecha ese lugar lo ocupa Hogwarts Legacy, pero lo más probable es que el ranking se mueva mucho en estos últimos meses.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!