Diablo IV

Un padre en Australia denuncia a Diablo IV por ser satanista y haber afectado a su familia

Un padre de familia en Australia ha denunciado públicamente el recién lanzado Diablo IV por tener contenido diabólico en sus anuncios publicitarios. La denuncia del padre alega que la valla publicitaria es ofensiva para la comunidad cristiana, además que “promueve al demonio y la parafernalia satanista”.

Diablo IV

«La frase que forma parte del anuncio para este juego y la foto del demonio resultan ofensivas para mí como cristiano. El imaginario también es poco apropiado para mis hijos, a los que ya ha provocado pesadillas».

El anuncio publicitario que el padre ha denunciado solo muestra la figura de Lilith con el mensaje de “Bienvenidos al infierno, Melbourne”. Para el padre de familia este anuncio llega a ser inapropiado y los niños no deberían ver algo así todos los días. «Las imágenes asustan a los niños, ya que el personaje de aspecto demoníaco mira fijamente a la cámara, creando el efecto de que está observando a quien se fije en la valla”.

En pleno 2023 esta queja parece un poco surrealista, teniendo en cuenta que ya hace mucho tiempo quedó atrás la época en la cual se acusaba a los videojuegos de ser satánicos. En la actualidad, es muy raro ver esa clase de comentarios, pero con la denuncia pública una parte de la comunidad cristiana se ha pronunciado en contra de la valla publicitaria.

«Siento que es inapropiado mostrar algo de tan mal gusto en una valla que los niños ven todos los días. No tiene contexto y como un adulto de 43 años lo encuentro inquietante. Incluso como adulto me trae malos recuerdos del infierno de dos años que fue la cuarentena en Melbourne.»

 Muchos usuarios en redes sociales al ver esta situación en Australia se han reído, ya que ver esta clase de quejas en pleno 2023 es un tanto raro y surrealista. ¿Tú qué opinas al respecto?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!