Johnny Depp Jack Sparrow piratas del caribe

Johnny Depp cambiaría de parecer y estar dispuesto a regresar a «Piratas del Caribe»

Hace algunos meses, tras salir victorioso del juicio con su ex pareja, Johnny Depp afirmó estar enormemente enfadado con DisneyDebido a los escándalos iniciales, la compañía del ratón le dio la espalda y lo dejó de lado de sus futuros proyectos, aun cuando había presunción de inocencia en él. Tras todos estos hechos, y en su momento más difícil, Disney decidió volver a abrirle las puertas, a lo que Depp se negó rotundamente a volver. No obstante, según fuentes relacionadas al actor, Johnny Depp podría volver a interpretar a Jack Sparrow en «Piratas del Caribe».

Este dato viene de la revista People (vía  ComicBook), donde Johnny Depp dio declaraciones de que sí podría volver a participar en un nuevo proyecto de la saga de piratas. Esto lo dijo en el contexto de que ya se sabe que Disney quiere realizar una sexta película. No obstante, no se tenía claro si Depp volvería a interpretar a Jack Sparrow.

«Cualquier cosa es posible. Si es el proyecto correcto, lo hará.»

Johnny Depp Jack Sparrow

Jerry Bruckheimer, productor de la saga, también ha declarado que le gustaría tener a Johnny Depp en una nueva película.

«Sobre si volverá, tendrías que preguntarle a Disney. Yo no puedo responder esa pregunta, no lo sé. A mí me encantaría tenerlo en el film. Es un gran amigo, un gran actor, pero es desafortunado que las vidas privadas se entrometan en nuestros planes.»

Por ahora, Johnny Depp no ha dado ninguna declaración personal y directa al respecto. Habría que esperar a alguna novedad de su parte. Aunque, personalmente y dadas las circunstancias previas, si fuéramos él solicitaríamos una fuerte negociación con Disney.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!