Black panther

Black Panther tendrá un nuevo videojuego realizado por EA, junto a veteranos de God of War y Halo

Electronics Art y Marvel han confirmado que estarán colaborando en el desarrollo de un nuevo videojuego de Black Panther. El proyecto estará a cargo de Cliffhanger Games, un nuevo estudio triple A que tendrá como primer proyecto desarrollar una nueva historia de Black Panther en los videojuegos.

Hasta la fecha solo se sabe que el videojuego estará enfocado en una experiencia singleplayer en tercera persona y contará una historia original del personaje. El videojuego también promete ofrecer una recreación fiel de Wakanda a través de un “mundo expansivo y reactivo” para todos los jugadores.

El estudio Cliffhanger Games presentó el videojuego como un extenso sandbox de superhéroes y que según sus palabras dará una experiencia completa de ser Black Panther. La nota de prensa recalcó que el juego se centrará en la historia de los personajes, bridándonos más autonomía y control sobre la narrativa.

Uno de los encargados en Cliffhanger, Kevin Stephens declaró que desean que el juego permita a los jugadores sentir lo que es ser digno del manto de Black Panther. Esto será potenciado a través de la fiel recreación que se le dará a Wakanda, dándole vida a una de las naciones más conocidas de Marvel.

A pesar de que este título sea el primer juego del estudio, el proyecto cuenta con grandes personas de renombre en la industria. El equipo de Cliffhanger está comandado por Kevin Stephens antiguo responsable de Monolith Productions (La Tierra Media: Sombras de Guerra). Además de Stephens, el estudio tiene en sus filas a desarrolladores veteranos de Halo y God of War

black panther

El videojuego aún no cuenta con un nombre oficial, ni tampoco se sabe la fecha de lanzamiento ni plataformas. Por el momento, Stephens ha declarado que aún queda un largo camino por delante y queda mucho tiempo para ver un adelanto de este nuevo título de Black Panther.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!