The Boys

Call of Duty recibe varias quejas de desbalance y problemas tras la llegada de Homelander de The Boys

La nueva actualización de Call of Duty: Warzone 2 y Modern Warfare ha recibido miles de quejas por el desbalance que ahora existe con la inclusión de los personajes de The Boys, como Homelander. Muchos usuarios han reportado que los poderes de los superhéroes otorgan muchas ventajas en el juego, y rompen con el balance de las partidas. Contar con la descarga eléctrica, el telestransporte, la visión de rayo láser o el salto con carga hacen que automáticamente tengas más posibilidades ganar.

La colaboración con The Boys ha tenido un efecto que Activision talvez no esperaba en su juego. Los nuevos añadidos han dado más frescura al título, pero también ha despertado un malestar en los jugadores que han sufrido por el desbalance del shooter. Estos nuevos poderes han cambiado un poco el juego, ya que ahora tu victoria depende más de quien tiene el mejor poder en la partida.

Un ejemplo es la visión de rayo láser de Homelander, que como se han visto en varios videos, extermina en un segundo los demás jugadores. El salto cargado otorga una ventaja en el movimiento, ya sea para emboscar o escapar con mucha facilidad en tan solo unos instantes. Es por estas habilidades que las quejas no se hicieron esperar, además de los bugs y caídas de FPS que la trajo la nueva actualización.

The Boys

La temporada 4, «Reloadead» también ha recibido críticas en su versión de PC, ya que desde esta temporada muchos jugadores han reportado múltiples caídas de FPS. Este problema se ha visto más en sistemas Intel y AMD, donde los bugs y caídas de FPS aún no han sido solucionados.

Lo más probable es que en los siguientes días Activision arregle ese problema, tomando en cuenta que mucho de su público pertenece a esa plataforma. En las siguientes semanas talvez veamos un parche que solucione los bugs y caídas de FPS que afectan la experiencia de juego.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!