Project Q

Filtran el Project Q, «la Wii U de PlayStation», y estallan las críticas en redes sociales

Han pasado ya un par de meses desde que se anunció Project Q, el nuevo dispositivo de PlayStation que generó controversia desde su misma revelación. Se trata del nuevo aparato con el que Sony se propone a ganar parte del naciente mercado de juego en la nube. Aunque se confirmó que tiene un lanzamiento previsto para este mismo año aun no se sabe mucho al respecto, hasta ahora. En redes sociales ya han empezado a circular videos del supuesto Project Q en funcionamiento.

El video en cuestión viene del perfil Zuby Tech, y ha sorprendido a la comunidad de videojuegos. Lamentablemente muchos de ellos se muestran decepcionados con el aspecto.

En el leak a continuación se muestra que Project Q estaría basado en un sistema operativo teniendo de fuente a Android. Fuera de ello no se sabe nada más que su aspecto, el cual obviamente luce mal para muchos. Otros señalan que esto podría tratarse del trabajo de un fan, pues consideran que es el peor producto que han visto.

Project Q por ahora no tiene fecha de lanzamiento concreta. Solo se sabe que está prevista a lanzarse a finales de 2023. Esperemos que Sony pueda otorgarnos detalles más concretos a la brevedad.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!