¡Anunciado Nickelodeon All-Star Brawl 2! La secuela vendrá con nuevos personajes y mecánicas

En 2021 tuvimos una alternativa a Super Smash Bros. Se trataba de Nickelodeon All-Star Brawl, la propuesta de lucha crossover con los personajes de la cadena televisiva. No obstante, tras su lanzamiento y trayendo algunos contras, el juego pasó sin pena ni gloria. A pesar de ello, Nickelodeon parece haberle visto el potencial y acaba de anunciar Nickelodeon All-Star Brawl 2, con mejor presentación, un modo historia y obviamente, nuevos personajes.

Este dato vino desde el canal de IGN, el mismo que tuvo la publicidad exclusiva para compartir los tráilers del primer juego. Para comenzar, se destaca una de sus mayores críticas finalmente saneada: todos los personajes tendrán sus voces originales (en inglés) desde el lanzamiento. También se aprecian unas animaciones y modelados más pulidos. Finalmente, se confirma que todos los personajes del primer juego regresarán y se suman dos nuevos: Calamardo Tentáculos y Jimmy Neutron.

No se ha dado mucho énfasis en su lore, pero también se ha anunciado que el juego tendrá modo historia, a diferencia del primero que solo tuvo modo Arcade si se trataba de modos single player.

Nickelodeon All-Star Brawl 2

Por ahora Nickelodeon All-Star Brawl 2 no cuenta con fecha de lanzamiento tentativa. No obstante sí se confirma que llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, Nintendo Switch y PC. De llegar este año podría aprovechar el descanso que MultiVersus, su otra competencia más directa, ha decidido tomar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!