Blasphemous 2 ya disponible, lanzamiento próximamente en PS4 y Xbox One

El esperado juego Blasphemous 2 ya se encuentra disponible oficialmente para las consolas de Xbox Series, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch. De igual importancia, la secuela de uno de los grandes hitos de la industria de los videojuegos españoles está cosechando un enorme éxito. Es por ello, que el juego está enlistado en los más vendidos en Steam y con un 86 de nota en Metacritic.

Aun así, los usuarios de PS4 y Xbos One deberán esperar un poco más para encarnar al silencioso caballero, el Penitente. Según un comunicado de The Game Kitchen, el estudio sevillano detrás de Blasphemous 2, informó que las versiones para dichas plataformas ya estaban en desarrollo. Seguidamente, revelaron que su lanzamiento será en otoño de este año.

Blasphemous 2
Arte de Blasphemous 2. Foto: Difusión.

Los desarrolladores no quieren dejar de lado a los usuarios de las consolas de la antigua generación a experimentar este oscuro y desafiante mundo. Así pues, la paciencia por quienes aún estaban en duda si iba a ver la luz para las old gen han sido resueltas. En efecto, el universo de «Blasphemous», diseñado con una meticulosidad y narrativa ambiental, será disfrutado en todas las plataformas.

Todo sobre Blasphemous 2

El protagonista Penitente regresa en esta nueva aventura que mantiene ese pixel art como parte de su toque de identidad. A medida que continuamos explorando, el jugador podrá notar una mejora en la jugabilidad. De acuerdo a varias críticas, el movimiento y los combates se sienten más fluidos y con un mayor disfrute.

Blasphemous 2
Jugabilidad de la secuela de Blasphemous. Foto: Difusión.

Por otro lado, el título cuenta con un presupuesto mucho más grande que su antecesor. Especialmente en sus cinemáticas animadas dotando del trabajo un mayor dramatismo. También cuenta con la función de poder elegir entre tres armas diferentes en el inicio de tu aventura. Sin duda, una forma de personalizar el estilo de juego. Además de integrar mapas más intricados y bifurcados sintiéndose más metroidvania.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!