Pokémon

Pokémon tendrá una serie live-action en Japón

La franquicia de Pokémon no deja de expandirse y de llegar a distintas plataformas y formatos. En esta ocasión, tenemos la noticia de que tendrá una serie live-action que se producirá y estrenará en Japón durante los siguientes meses. Sin embargo, la trama de la misma probablemente no sea lo que los fanáticos esperan.

La serie seguirá la historia de Madoka Akagi, una joven que se acaba de graduar de la universidad. Ella decide dejar su actual trabajo para mudarse a Tokyo. Aunque, a pesar de que siempre deseó vivir ahí, ahora tiene problemas para adaptarse a su nuevo trabajo y ciudad.

Pokémon Red

Todo cambia cuando su su madre le envía un paquete que incluye una Game Boy y un cartucho de Pokémon Rojo. Ambas son pertenencias suyas que le recuerdan su niñez, pues solía jugar con ellas hace muchos años. Ahora, vuelve a hacerlo y descubre que significan algo más para ella y su vida actual.

La serie está a cargo de TV Tokyo y la misma The Pokémon Company. La serie está catalogada como el «primer drama humano» de la franquicia. En ese sentido, es poco probable que veamos a los populares monstruos de bolsillo más allá de sus representaciones en los juegos. La producción se emitirá todos los jueves a partir del 19 de octubre.

Por el momento, parece que no saldrá fuera de Japón de forma oficial. Pero estamos seguros de que todos los fanáticos encontrarán la forma de verla.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!