Creador de Mortal Kombat responde cuál fue el invitado más difícil de incluir en el juego

Las colaboraciones y crossovers han sido una de las iniciativas más populares en los videojuegos durante los últimos años. Ver a personajes de universos ajenos llegar a otros títulos despertaba el interés en más de uno. Los juegos de lucha en especial no fueron ajenos a esto, y uno de ellos ha sido Mortal Kombat. Y ahora, previo a la salida de Mortal Kombat 1, su creador nos revela cuál ha sido el invitado más difícil de conseguir.

Este dato viene de una entrevista de IGN a Ed Boon durante la Gamescom 2023. Aquí el co-creador de la saga confesó que Jean-Claude Van Damme siempre fue su sueño para la franquicia y finalmente pudo hacerlo realidad. Boon manifiesta que «ya han conseguido a todos», pero que por fin ha logrado hacer realidad el sueño que mantuvo por 30 años con traer al actor y experto en artes marciales.

Jean Claude Van Damme

«Además tenemos su voz, lo que es muy emocionante. Pero de entre todos los que queríamos conseguir, como Terminator, Rambo, Alien o RoboCop, los fichamos a todos. Me siento muy afortunado por eso.»

Recordemos que Jean-Claude Van Damme llegará a Mortal Kombat 1 como invitado. No obstante, no será un personaje nuevo como tal. En su lugar, será una apariencia para Johnny Cage, la cual estará incluida en el Kombat Pack. Este último traerá consigo nuevos invitados como Omni-Man, Peacemaker y Homelander.

Mortal Kombat 1 Homelander Peacemaker Omni-Man

Mortal Kombat 1 estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC este 19 de septiembre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!