Mortal Kombat 1 Nintendo Switch

¿Tan mala es la versión de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch? Acá lo averiguamos

Mortal Kombat 1 está por finalizar su acceso anticipado y dentro de poco se lanzará de forma oficial para todas las plataformas. No obstante, durante los días que estuvo disponible se tuvo tiempo suficiente para que los jugadores pudieran apreciarlo y dar sus primeras impresiones. Lamentablemente, aunque las previas de Mortal Kombat 1 han sido en general positivas, los de Nintendo Switch no pueden decir lo mismo.

Resulta que dicha versión ha reportado diversos inconvenientes enfocados en su apartado gráfico. Si bien en cuanto a su rendimiento, el juego va relativamente bien, apuntando a los 60 cuadros por segundos, esto se ha logrado con grandes sacrificios y hasta algunos bugs reportados por la comunidad. Lamentablemente varios personajes están sufriendo unas animaciones espantosas y un aspecto nada agradable.

De allí también tenemos reportes de bugs, como por ejemplo, personajes que se pierden en el escenario o elementos que se traban.

@johniibo Mortal Kombat 1 on Nintendo Switch glitches #gaming #nintendo #nintendoswitch ♬ original sound – Johniibo

Lo peor de todo es que dicha versión claramente inferior de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch sigue costando $69.99 dólares. Hablamos del mismo precio que las versiones de PC y consolas next-gen, un precio que, aun si no tuviese estos problemas podría verse como algo debatible. Tocará esperar si esta entrega recibirá parches que solucionen con el tiempo todos estos problemas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!