Tekken 8 beta cerrada

TEKKEN 8 anuncia su beta cerrada para octubre y así te puedes inscribir

Tekken 8 acaba de recibir el anuncio de su Closed Beta Test (CBT) o beta cerrada por parte de Bandai Namco para el 20 de octubre. Lo más resaltante es que estará disponible al mismo tiempo en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. Si estás interesado en participar ya te puedes inscribir ahora mismo.

Desarrollado en Unreal Engine 5 por Bandai Namco Studios, TEKKEN 8 promete ser el mayor salto adelante para la franquicia de juegos de lucha. El juego presenta visuales sorprendentes que incluyen personajes completamente remodelados y entornos dinámicos. También está introduciendo un nuevo sistema de lucha «Agressive» que mantiene la acción a un alto nivel al recompensar a los jugadores que permanecen al ataque.

Tekken 8 beta cerrada

Contenido de la beta

Tekken 8 en su beta cerrada permitirá a los jugadores probar el juego competitivo en línea cara a cara con matching multiplataforma. Esto busca elevar el nivel de competencia al permitirles emparejarse con otros independientemente de dónde jueguen. También podrán probar el TEKKEN Fight Lounge, un lobby inmersivo donde los jugadores pueden interactuar entre sí y acceder a nuevas funciones y modos de juego. En el Lounge, los jugadores pueden crear avatares personalizados, comunicarse con otros jugadores con chat y emoticonos. También pueden configurar emparejamientos y experimentar la profunda personalización y variedad de modos de juego. Para ello se incluyen cuatro áreas distintas: Battle Area, Customization Shop, TEKKEN DOJO y Beach Area.

El lounge también contará con el regreso de Tekken Ball, el querido mini juego que apareció por primera vez en TEKKEN 3. La Prueba de Beta Cerrada TEKKEN 8 permitirá a los testers probar funciones en el Área de Batalla y la Tienda de Personalización. Pronto se anunciarán más funciones para TEKKEN Fight Lounge.

El CBT tendrá 19 personajes que incluyen muchos favoritos que regresan, así como nuevos luchadores. Jin, Kazuya, Jun, Paul, Law, King, Lars, Jack-8, Xiaoyu, Nina, Leroy, Lili, Asuka, Hwoarang, Bryan, Claudio regresan a esta prueba beta, mientras que Azucena, Raven y el recién anunciado Feng se unirán a la lista jugable. También habrá una variedad de escenarios que resaltan los ricos detalles y los sets dinámicos del juego, algunos de los cuales los jugadores pueden reconocer por los muchos trailers de juego y revelación de personajes lanzados hasta ahora. Estos incluyen Urban Square (Evening), Yakushima, Rebel Hangar, Sanctum, Arena y Ortiz Farm, una nueva escena que se ha agregado desde la Closed Network Test.

¿Cómo inscribirte y fechas?

Las inscripciones para la Prueba de Beta Cerrada de TEKKEN 8 están abiertas desde ahora hasta el 11 de octubre a las 12:00 a.m. PDT en https://tekken.com/closed-beta-test. No se requiere suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para participar. Además, los jugadores que formaron parte de las pruebas de red cerradas del juego en junio de 2023 y descargaron la build podrán jugar la próxima prueba beta cerrada después de una actualización.

Las fechas de las pruebas beta y los detalles adicionales son los siguientes:

  • 11 de octubre a las 12:00 a.m. PDT – Finaliza la inscripción.
  • 18 de octubre a las 12:00 a.m. PDT – Los testers seleccionados serán notificados y se les proporcionarán códigos para canjear.
  • 20 de octubre a la 1:00 a.m. PDT – Comienza la prueba beta cerrada.
  • 21 de octubre de 1:00 a.m. a 4:00 a.m. PDT: Tiempo de inactividad de la prueba Beta cerrada para mantenimiento del servidor.
  • 23 de octubre a las 12:00 a.m. PDT – Finaliza la prueba beta cerrada.

TEKKEN 8 está programado para su lanzamiento el 26 de enero de 2024 y llegará exclusivamente a PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!