Activision Blizzard Microsoft Xbox

Activision Blizzard confirma que estará llevando sus juegos a Xbox Game Pass a partir de 2024

Dicen que esta misma semana la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft será por fin una realidadNo obstante, la propia empresa parece adelantarse a los hechos dando algunas novedades interesantes. Es probable que muchos ya estén aguardando la llegada de juegos como Diablo IV o COD: Modern Warfare III para que lleguen al servicio de Microsoft. Pues parece que tendremos que esperar, pero solo un poquito más para ello. Desde Activision Blizzard confirman que estarán llevando sus juegos a Xbox Game Pass a partir de 2024.

Esto viene de un comunicado en Twitter (X), donde la cuenta oficial de Activision Blizzard habló sobre sus próximos planes al ir de la mano con Xbox. Aquí dejó claro que su objetivo seguirá siendo llegar a más jugadores alrededor del mundo. No obstante, resaltó mucho cuando se refirió a sus planes de llevar sus principales juegos a Xbox Game Pass.

«A medida que continuamos trabajando para lograr la aprobación regulatoria del acuerdo con Microsoft, recibimos algunas preguntas sobre si nuestros próximos juegos y los lanzados recientemente estarán disponibles a través de Game Pass.

Si bien no tenemos planes de incluir Modern Warfare III o Diablo IV en Game Pass este año, una vez que se cierre el trato, esperamos comenzar a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores en todo el mundo. Y anticipamos que comenzaríamos a agregar juegos a Game Pass en algún momento del próximo año.»

Activision Blizzard

Con esto, Activision Blizzard deja claro que sí están encaminados a incluir sus videojuegos en el servicio de Microsoft. No obstante, parece que, incluso tras la compra, tendrán que pasar algunos meses para que esto sea finalmente una realidad. ¿Qué opinas? ¿Crees también que esto solo será durante esta etapa de Activision Blizzard o llegarán a Xbox Game Pass de lanzamiento?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!