Starfield: usuarios reportan algunos problemas de software en el reloj de la Edición Coleccionista
Ya ha pasado un mes y algunos días más desde el lanzamiento de Starfield. Esto incluía también su preciada edición coleccionista, cuyo principal tesoro era un reloj inteligente tematizado del juego. Sin embargo, lejos de ser un disfrute para sus poseedores, parece que algunos están teniendo inconvenientes. Resulta que algunos usuarios de Starfield reportan problemas con dicho reloj.
Este dato comenzó en Reddit, donde un usuario llamado Tvrin reportó que luego de 5 semanas de usar su reloj, este comenzó a funcionar mal. El usuario indica que buscó contactar a Bethesda para tratar de solucionar el caso, sin embargo, comenta que la respuesta fue automatizada y solo le daban instrucciones que ya había intentado… cof cof, Mov…star cof cof. Otros usuarios se hicieron presentes y también indicaron que su reloj ha comenzado a fallar luego de unas semanas de uso.
So much for the Starfield watch. It’s dead after a month and a week.
byu/Tovrin inStarfield
¿Bethesda se manifiesta ante el problema?
Tal parece que no todo está perdido. Según comenta el usuario, luego que la noticia se divulgara, Bethesda se puso en contacto con él para solicitar detalles de compra. Esto da a pensar que la empresa podría estar considerando comenzar a atender los casos para reparar o reemplazar las unidades defectuosas.
Por ahora Bethesda no se ha pronunciado públicamente por los usuarios de Starfield que hayan tenido problemas con su reloj de la edición limitada. Veremos si al final esto resulta en alguna solución para los consumidores que vienen reclamando por el defecto en su compra.
Fuente: TheGamer