Xbox The Sphere Las Vegas

Xbox se apodera de la Sphere de Las Vegas en nueva campaña de marketing

Ayer jueves, Xbox se apoderó del nuevo atractivo de las Vegas, cubriendo la Sphere con su propio logotipo esférico. Esta estrategia marca el inicio de una nueva campaña de marketing por parte de Microsoft tras concretar la compra de Activision Blizzard. Además, coincide con la TwitchCon, que se está llevando a cabo en la ciudad.

La Sphere de Las Vegas es un centro de convenciones que abrió recientemente a finales de setiembre. Por dentro, tiene capacidad para 18,600 personas y se puede utilizar para distintos eventos. Mientras que por fuera está cubierta por 54,000 metros cuadrados de pantallas LED capaces de reproducir videos.

Sin duda, es una atracción que atrae la atención de una enorme cantidad de personas y Microsoft quiso aprovechar la oportunidad. Así que la eligieron para marcar el inicio de la nueva campaña de marketing de Xbox, de cara a los últimos meses del año y al último trimestre del año fiscal 2023-2024.

Por supuesto, esto no es todo. La compañía también estrenó un comercial live-action titulado «Wake Up and Dream». Definitivamente, esta nueva campaña de marketing también sirve para marcar el inicio de un nuevo periodo para Xbox y no piensan desaprovechar la oportunidad para crear expectativa entre sus usuarios.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!