Baldur's Gate III Xbox Series X S

Baldur’s Gate III llega inesperadamente a Xbox Series X/S apenas un minuto después de ganar el GOTY en los Game Awards

¿Todo estaba premeditado o solo aprovecharon el evento para anunciarlo? Se sabía que Baldur’s Gate III llegaría a Xbox Series X/S en diciembre, pero no la fecha. Sin embargo, de forma casi simultánea a la entrega del GOTY, el RPG de Larian Studios ya llegó a consolas Xbox.

Ayer hacia el final de la gala de The Game Awards 2023, el director Swen Vinke (con armadura incluida) fue a recoger el premio mayor. Apenas unos minutos después tanto el estudio como las redes de Xbox confirmaron que el juego ya estaba disponible en su plataforma. De esta manera Baldur’s Gate III ya se encuentra tanto en PC como PlayStation 5 y Xbox Series X/S, las tres plataformas que tenían previstas.

Eso sí, cabe mencionar que Baldur’s Gate III no contará con un modo a pantalla dividida en su versión de Xbox Series S. Como ya sabemos, el estudio confirmó que dicho modo no estaría disponible por cuestiones técnicas.

Quédate atento a nuestras publicaciones y actualizaciones que dentro de poco tendremos listo nuestro análisis de Baldur’s Gate III, como una previa a los StarGamers Awards. Hoy en día este videojuego ya es considerado como uno de los mejores exponentes del género RPG.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!