películas Gravity Rush Zelda

Sony muestra el primer vistazo de la película de Gravity Rush, y también habla sobre la de Zelda

Durante la feria tecnológica del CES 2024 Sony aprovechó para dar diferentes actualizaciones sobre videojuegos y hardware. Sin embargo, también dio novedades sobre sus nuevos proyectos de PlayStation Productions, así como sus colaboraciones con Nintendo. En concreto, Sony abordó detalles inéditos sobre su futura película de Gravity Rush, y la que trabajan para adaptar The Legend of Zelda.

En primer lugar tenemos un vistazo del rodaje de Gravity Rush, adaptación de la saga de videojuegos creada por la extinta Japan Studio. En sus videojuegos su protagonista Kat tiene la posibilidad de adaptarse a la gravedad a su antojo. Es por ello que en un video promocional se ha podido ver a una actriz suspendida realizando sus movimientos característicos.

El primer Gravity Rush se lanzó en 2012 para PlayStation Vita. Tres años después fue porteado a PlayStation 4, y en 2017 recibió una secuela para la misma plataforma. Lamentablemente, los resultados comerciales no fueron muy buenos y la saga quedó en un limbo.

Comentarios sobre la película de Zelda

Desde su anuncio mismo no hemos tenido mayores detalles sobre la futura adaptación live-action de The Legend of Zelda. Sin embargo, ha sido el propio CEO de Sony, Kenichiro Yoshidaquien ha dado algunos comentarios al respecto, y lo ha descrito como «una increíble historia de aventuras y descubrimiento».

Esto es lo único que se habló sobre el futuro proyecto para llevar a la saga legendaria al cine. Por tanto, tendremos que esperar aun más para conocer más detalles como su historia y actores.

¿Por cuál de ambos proyectos sientes mayor expectativa? ¿Por Gravity Rush o The Legend of Zelda?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!