Suicide Squad: Kill The Justice League compensará con $20 en moneda del juego a sus usuarios por inconvenientes
Recientemente, Suicide Squad: Kill The Justice League desactivo a sus seguidores a solo dos días de su lanzamiento debido a un error. Los desarrolladores del juego mediante X (antes Twitter) lamentaron el inconveniente.
«Somos conscientes de que varios jugadores están experimentando un problema por el cual, al iniciar sesión en el juego por primera vez, completan la historia completa. Para resolver este problema, realizaremos mantenimiento en los servidores del juego. Durante este tiempo el juego no estará disponible. Esperamos que esto demore varias horas y lo actualizaremos una vez que tengamos más información», se leyó en el mensaje.
Suicide Squad: Kill The Justice League recompensa a sus usuarios
Tras el error, los jugadores del título recibirán $20 en moneda del juego como disculpa por el tiempo de inactividad prolongado del servidor durante el período de acceso temprano del juego. Básicamente, Rocksteady Studios dará a todos los afectados 2.000 LutherCoins, el equivalente en la moneda del juego de DC. En un mensaje a los jugadores, el desarrollador agradeció a la comunidad por su paciencia durante la ventana de acceso temprano.
Una vez este el juego disponible en PC a través de Steam o en las consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5, es bueno que los usuarios tomen en cuenta lo siguiente: tienen que recoger las LutherCoins en el buzón del Salón de la Fama de la Justicia. Sin embargo, deben tener en cuenta que debieron haber jugado el videojuego durante los dos últimos días para obtener aquel monto. Es decir; no alcanza solamente ser propietario para obtener esta recompensa.
Entre otras noticias, el juego está adelantando sus primeras cuatro temporadas posteriores al lanzamiento. Al parecer, los usuarios se enfrentarán a Mr Freeze y posiblemente haya un combate contra Deathstroke. Lo que es algo fijo es que este Suicide Squad recibirá un Joker en algún momento, con un paraguas propulsado por cohetes.