Hideo Kojima Physint

Kojima anuncia Physint, un juego «peliculero» para PlayStation muy inspirado en Metal Gear

Hideo Kojima hace oficial el cuarto videojuego histórico de Kojima Productions, y el tercero actualmente en desarrollo. SI bien su producción no comenzará de lleno hasta que se lance Death Stranding 2: On the Beach, en 2025, ya tenemos sus primeros detalles y nombre. Kojima en conjunto con Sony Interactive Entertainment presentó Physint. Se trata título de «acción y espionaje de próxima generación con corte peliculero» con el que pretenden romper las barreras entre el videojuego y el cine. O al menos así lo ha dicho el creativo japonés desde los estudios de Columbia Pictures.

El juego pertenecerá al mismo género que la saga Metal Gear de Konami. A pesar de ser el creador detrás de la franquicia, esta actualmente le pertenece a la compañía nipona. Es por ello que Kojima quiere que Physint sea su nueva IP de la mano de Sony. Esto fue lo que dijo ayer durante el State of Play.

«Tenemos mucha experiencia con Sony tras hacer crecer el género del espionaje juntos durante casi 30 años. Definitivamente será una colaboración fuerte. No puedo decir mucho ahora, pero planeamos aunar tecnología a la última y talento de todo el mundo para crearlo. Por supuesto, es un juego interactivo, pero a la vez ese también una película, en términos de estética, historia, temática, reparto, actuación, forma y sonido. Con este título, esperamos trascender las barreras entre cine y videojuegos.»

Metal Gear Solid

Hideo Kojima actualmente trabaja en Death Stranding 2 para PlayStation, y OD, su nuevo juego de terror para Xbox, para luego proseguir con Physint. Tomando en consideración los plazos que suele tener con sus proyectos, es probable que este último no vea la luz sino hasta 2028, o quizá un poco más.

Fuente: Kotaku

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!