TEKKEN 8

Tekken 8 vendió más de 2 millones de copias en menos de tres semanas

Estamos en la temporada en que diversas compañías de la industria comparten información interesante sobre sus juegos en reportes financieros. Desde Ubisoft, hasta Sony, nos hemos enterado diversas informaciones.  Ahora, es el turno de Bandai Namco, que nos trae novedades sobre el desempeño de su más reciente juego de luchas. Tekken 8.

Resulta que el título está siendo todo un éxito en ventas para ellos. Incluso, se viene desempeñando mejor de lo que esperaban. Tekken 8 logró vender más de dos millones de copias antes de cumplir tres semanas desde su estreno. En comparación a su predecesor de 2015 le tomó dos meses llegar a la misma cifra de ventas.

TEKKEN 8

Así que el actual éxito de la entrega es innegable. Sin embargo, podría ser todavía mayor. Después de todo, sabemos que el juego tendrá contenidos extra que incluirán nuevos luchadores. Por ejemplo, el primero en anunciarse fue un viejo favorito de muchos fanáticos, Eddy Gordo.

No solo él, sino que también se confirmaron a otros tres luchadores que llegarán durante el resto del 2024. Todavía no sabemos exactamente de quiénes se trata, pero, como siempre, los rumores no se hacen esperar. Entre los candidatos se encuentran nombres como los de Lidia Sobieska, Fahkumram y Anna Williams.

Tekken 8 season 1

Tekken 8 y el secreto de su éxito

Hemos tenido la suerte de jugar Tekken 8. Así que algo que podemos afirmar es que ejecuta bastante bien esta fusión entre las mecánicas clásicas de la franquicia y novedades. Por ejemplo, cuenta con una amplia lista de 32 luchadores entre los que encontramos tanto rostros conocidos, como algunos nuevos.

Asimismo, añade nuevas características, como el Heat y Tornado Hits, que hacen la jugabilidad más agresiva. Así como un sistema que simplifica los controles para los nuevos jugadores. Por si fuera poco, los diseños de escenarios y personajes con Unreal Engine 5 logran que el apartado visual destaque. Pronto en nuestro análisis del título ahondaremos en estos detalles.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!