insider Xbox perfect Dark

Supuesto «insider» de Xbox reconoce que mintió sobre rumores de Perfect Dark, pero busca tergiversar sus palabras

¡Siguen cayendo! Hace algunos días la credibilidad de Tom Warren, editor en The Verge, sobre Xbox bajó estrepitosamente luego de que Sarah Bond negara sus palabras respecto a Game Pass. Pues ahora se suma otro supuesto insider de Xbox al que se le ha caído la moto. Aprovechando la tormenta perfecta contra Xbox por el cierre de los estudios (no prevista por ningún insider), Jeff Grubb afirmó que el desarrollo de Perfect Dark se encontraba en problemas. Para ser más precisos, según sus palabras, se encontraba en un estado muy precario. Pues ahora resulta que este «insider» de Xbox reconoce que mintió sobre lo dicho de Perfect Dark. Y lo peor, es que ahora busca tergiversar sus propias palabras, buscando tapar su mentira.

Todo comenzó cuando Jeff Grubb afirmó que el desarrollo de Perfect Dark estaba pasando por diversos problemas. Esto fue secundado por el insider Shinobi602. Aprovechando la situación tras el cierre de los estudios de Bethesda, obviamente ningún medio que necesita clics se hizo eco de esto.

Giro radical de declaraciones

Sin embargo, al cabo de unos pocos días apareció otro personaje en todo esto, Nate the Hate. Según él, Perfect Dark sí va muy bien, y que aparecerá en el futuro Xbox Game Showcase de junio. Fuera de si esto puede ser cierto o no, de pronto Jeff Grubb va en contra de sus propias palabras y busca desmentir sus declaraciones.

«Yo nunca dije que estuviera en un estado de desarrollo infernal. Nunca dije eso.»

En este caso, el «insider» de Xbox menciona que la información que obtuvo sobre Perfect Dark es solamente la percepción individual de un desarrollador y que podría actualizarse con nueva información.

«Bueno, sí hay alguno que otro problema como todo desarrollo AAA.»

Es evidente que Jeff Grubb realmente no cuenta con ninguna información privilegiada respecto a Xbox, y únicamente aprovechó el tumulto alrededor de los estudios de Bethesda para ganar cierta relevancia. Tras lo ocurrido con Xbox en febrero mencionamos que tanto Jez Corden, Jeff Grubb, Nate the Hate y Tom Warren perdieron suma credibilidad, pero ahora este supuesto «insider» queda como mentiroso, o al menos, que busca tergiversar sus propias palabras para no quedar como tal.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!