PlayStation evento en vivo

¡Nada de Showcase! PlayStation presentará su nueva estrategia corporativa en un evento en vivo

¡Los insiders volvieron a acertar… en equivocarse! En las últimas semanas rondaron numerosos rumores acerca de un nuevo PlayStation Showcase fijado para este mes de mayo. Obviamente tras los últimos años era esperable un evento de Sony en estas fechas, aunque hubo ocasiones que no lo hubo. Pero dado que los insiders lo presagiaron sí debía ocurrir, en especial por la difusión de la prensa. ¡Pues no, parece que no lo hay, pero sí un evento distinto del que nuevamente nadie de los que goza de información privilegiada sabía nada! Resulta que PlayStation dará una presentación en vivo mostrando su nueva estrategia corporativa la próxima semana.

Este dato ha sido difundido a algunos medios seleccionados y se llamará «Beyond the Boundaries». En dicha presentación tanto Kenichiro Yoshida como el actual CEO Hiroki Totoki explicarán los planes de la compañía. La presentación tendrá una duración aproximada de unos 90 minutos y explicarán toda su estrategia a los inversores.

De esta manera, no tenemos nada de PlayStation Showcase o State of Play, de momento. También cabe mencionar que toda la presentación tendrá un enfoque no solamente en PlayStation, sino en toda la marca Sony. Obviamente sí tendrá su segmento al sector videojuegos dada la presencia de Totoki. ¿Será que ya planea poner en marcha su plan de llevar los juegos first party a más plataformas?

Este «Beyond the Boundaries» de PlayStation se llevará a cabo el 23 de mayo en vivo. Estaremos atentos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!