Starfield 60 fps

Starfield se actualiza con mejoras en los mapas y los tan hablados 60 fps en Xbox Series X

Buenas noticias para los jugadores de Starfield. Desde el día de ayer ya está disponible la nueva actualización del juego, que trae consigo funcionalidades nuevas y cambios que mejoran la experiencia de juego. Detallados mapas de superficie, novedosas opciones de dificultad, elementos que facilitan la personalización de naves, nuevos ajustes de pantalla para Xbox Series X y muchísimo más.

En este video publicado por Bethesda descubrirás qué contiene la actualización de mayo:

Mapas de superficie mejorados

En la versión renovada de los mapas de superficie, los puntos se convierten en señales del terreno. Gracias a ellas y a los puntos de interés visibles en el mapa, es mucho más fácil orientarse y localizar las diversas ubicaciones. Además, se añadieron nuevos marcadores en las principales ciudades para mostrar la ubicación de los comerciantes, y cada uno de ellos funciona como un punto de viaje rápido. Te podrás teletransportar de inmediato a esos lugares desde el escáner o el mapa de la superficie.

Nuevas opciones de juego

La nueva actualización también brinda a los jugadores libertad y flexibilidad para crear una experiencia a su medida. Ahora es posible configurar los créditos y la capacidad de carga de los comerciantes y si se puede acceder a la bodega de la nave desde cualquier lugar a través del inventario del jugador. Para quienes quieran afinar la dificultad, se añadieron nuevas funcionalidades de supervivencia, como determinar el efecto de la comida y los peligros ambientales, así como nuevos ajustes de combate para, por ejemplo, complicar las batallas espaciales y facilitar los tiroteos. Por último, llega al juego la dificultad Extrema, aún más dura que Muy difícil. Cada jugador podrá configurar estos ajustes a su antojo para que la experiencia de juego se adapte a su estilo.

starfield

Ajustes de pantalla para Xbox Series X

Los jugadores de Xbox Series X ya pueden decidir si priorizar la calidad de los gráficos o el rendimiento en Starfield. Para ambas configuraciones, se recomienda encarecidamente una pantalla con frecuencia de actualización variable (VRR) que funcione a 120 Hz o más.

  • Tasa de fotogramas objetiva: ya se puede elegir entre una tasa de fotogramas de 30, 40, 60 o Sin límite en pantallas VRR. A falta de una pantalla VRR que funcione al menos a 120 Hz, se puede elegir entre 30 y 60. Al seleccionar 60 en una pantalla sin VRR, se podría producir un efecto de pantalla partida.

  • Elección de modo: los jugadores ahora pueden priorizar entre Gráficos y Rendimiento para intentar mantener la tasa de fotogramas objetiva. Se aconseja el modo Rendimiento si se opta por una tasa de fotogramas objetiva de 60 o más. La opción Gráficos prioriza los gráficos y mantiene la resolución más alta mientras conserva los efectos especiales, la iluminación y las multitudes con el máximo detalle. La opción Rendimiento prioriza el rendimiento reduciendo la resolución interna y el detalle de los efectos especiales, la iluminación y las multitudes. Ambos modos también pueden ajustar la resolución interna de forma dinámica cuando las escenas o la acción se vuelven más complicadas de renderizar. Cabe destacar que los 60 fps únicamente se encuentran habilitados en la versión de Xbox Series X, mas no en Series S.

Starfield se encuentra actualmente disponible en consolas Xbox Series X/S y PC. Si aun tienes dudas de él, no dejes de revisar nuestro análisis.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!