Toys for Bob (Crash Bandicoot 4) anuncia alianza con Xbox para lanzar un nuevo videojuego
En los últimos años Toys for Bob ha sido uno de los estudios más sonados dentro de Activision, tanto para bien como para mal. Muchos lo reconocen por habernos entregado los remakes de la trilogía de Spyro, y más adelante Crash Bandicoot 4: It’s About Time!. Sin embargo, tras un traspié con Crash Team Rumble, y la compra de Activision Blizzard se independizaron de esta última. Esto ponía en duda sobre qué sucedería con las dos sagas antes mencionadas. Tras confirmar que se reestructuraría por completo, y dejar de dar futuro soporte al MOBA de Crash, Toys for Bob anuncian que ya están trabajando en un nuevo videojuego de la mano de Xbox.
Esto viene de un comunicado oficial por parte del propio estudio. De acuerdo a esto, Toys for Bob ha establecido una alianza con Xbox, de modo que ellos serán los encargados de publicar su nuevo proyecto. Eso sí, de momento todo apunta a que este aun tomará su tiempo en concretarse.
We’re excited to announce that we’ll be partnering with @Xbox to publish our next new game. We’re still very early in development, so you might not hear from us for a bit – but know that we’re working hard on an experience we’re so sooo inspired about! Can’t wait to share more 💜 pic.twitter.com/6EqrQbabpv
— Toys For Bob (@ToysForBob) May 31, 2024
Según dicho comunicado, el videojuego todavía se encuentra en un desarrollo temprano, por lo que es probable que no sea hasta 2026 cuando tengamos una pista de su primer avance y fecha de salida definitiva.
Muchas variables de lo que podrían traerse entre manos
De momento, no sabemos qué proyecto se está cocinando en las oficinas de Toys for Bob. Obviamente muchos pueden especular que se trataría de una nueva entrega de Crash Bandicoot o Spyro. No obstante, también cabe la posibilidad de que sea el proyecto de una saga de mayor antaño de Xbox. Con esto nos referimos a un posible Banjo & Kazooie, o posiblemente Conker. Solo queda aguardar pacientes mientras el estudio pone manos a la obra.