Black Myth Wukong Xbox Series X S

Blak Myth: Wukong se retrasa en Xbox Series, y no traerá disco en ninguna versión física

Black Myth: Wukong volvió a aparecer con un nuevo tráiler, esta vez durante el Summer Game Fest 2024. Aquí nuevamente volvió a hacer gala de su portentoso acabado gráfico y artístico, además de reconfirmar su fecha de salida para el 20 de agosto. Sin embargo, no todo ha sido buenas noticias, y de hecho hay más malas que buenas. En primer lugar, si esperabas el lanzamiento de Black Myth: Wukong para Xbox Series X/S, tendrás que esperar un poco más. Y el segundo punto sería muy desalentador para los que esperaban el juego en disco.

Este dato viene de la web oficial de consultas del juego. Tras el reciente tráiler en el Summer Game Fest, se han actualizado algunos puntos. Según mencionan en la página, el equipo desarrollador aun está puliendo la versión de Xbox, de modo que los jugadores de PC y PS5 sí se lanzará el 20 de agosto de 2024. Sin embargo, aun se encuentran optimizando la versión de Black Myth: Wukong para Xbox Series X/S y esté a la altura de sus estándares de calidad.

Black Myth Wukong Xbox Series X S

«No habrá disco»

Otro punto negativo que ha expresado el desarrollador y publisher ha sido referente a la edición física. De acuerdo a Game Science, el formato físico no incluye disco, sino un código por diversas «limitaciones» del estudio. No obstante, sí se ofrecen a tratar de buscar una posible solución. Lo que es curioso es que habrá incluso dos ediciones especiales, sobre todo una ostentosa Edición Coleccionista que traerá una estatuilla de 40 cm. Todas estas ediciones pasarán por lo mismo, ninguna traerá un disco, sino un código de activación.

Black Myth Wukong edición coleccionista

De esta manera, Game Science deja en claro algunos inconvenientes que podrían ser motivo de reclamo para varios jugadores. De momento seguimos atentos a su salida en PlayStation 5 y PC este 20 de agosto.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!