Diablo IV Vessel of Hatred

Diablo IV: Vessel of Hatred, la nueva expansión del ARPG de Blizzard, revela su fecha de lanzamiento con nueva cinemática

Como parte del Xbox Showcase que ha tenido lugar en Los Ángeles, Blizzard Entertainment aprovechó para dar novedades de sus videojuegos. Uno de ellos ha sido precisamente Diablo IV, y su esperada primera expansión llamada Vessel of Hatred. Tras una impresionante acogida en 2023, este futuro DLC estará disponible el 8 de octubre. El anuncio vino junto con una cinemática de apertura que les compartimos a continuación.

Entre las distintas novedades que traerá Diablo IV: Vessel of Hatred podemos mencionar:

Nueva clase: El espiritualista

Clasificado entre los máximos depredadores de la jungla, el Encarnaespíritu (o Espiritualista) es una clase completamente nueva en la serie de Diablo. Se alista para la batalla con sinergias místicas que sólo pueden despertarse en las profundidades de las junglas de Nahantu. Conviértete en uno de los Encarnaespíritus y acoge a los espíritus etéreos vinculados a esta antigua civilización.

Diablo IV Vessel of Hatred

Nueva región: Nahantu

Explora Nahantu, una nueva región selvática de Diablo IV llena de secretos, nuevos y peligrosos calabozos, ciudadelas y feroces demonios de las tribus en guerra.

Continúa la campaña

Ambientada justo después de los acontecimientos de Diablo IV, Vessel of Hatred continúa la oscura historia mientras luchas por salvar a Neyrelle, todavía afectada por la decisión que tomó para contener a Mefisto, y arrancar su alma de las garras del Señor del Odio. La búsqueda de Neyrelle te llevará a las profundidades de la antigua jungla mientras ella lucha contra el Mal Supremo hecho prisionero. Intenta develar la oscura maquinación de Mefisto mientras nuevos enemigos acechan, tramando tu perdición. El destino del alma de Neyrelle —y su capacidad de evitar que este Mal Supremo destruya Santuario— está en tus manos.

Diablo IV se encuentra actualmente disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y 5, y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!