Perfect Dark gameplay insiders youtubers

Perfect Dark: contrario a lo dicho por falsos insiders y youtubers, muestra un impresionante gameplay

¡El nuevo Perfect Dark sigue vivo, y más vivo que nunca! El reinicio de la saga en primera persona volvió a mostrarse, esta vez durante el reciente Xbox Games Showcase. Y muy por el contrario a lo que se especulaba por supuestos insiders y youtubers que se basaron en ellos, Perfect Dark mostró un muy prometedor gameplay.

Recordemos que este nuevo videojuego se trata de un reinicio de la saga del 2000. Esta vez, su desarrollo corre a cargo del recién creado estudio The Initiative, en colaboración con Crystal Dynamics. Si aun no lograron ver este primer avance jugable, aquí lo tienen a continuación.

De esta manera, Perfect Dark muestra que tendrá gameplay enfocado a plataformeo (parkour), puzles, combate a mano, disparos y sigilo. La trama vuelve a envolvernos en un ambiente de agentes secretos en un futuro cercano, muy parecido a lo que ya conocemos de la franquicia.

Eso sí, de momento, seguirá tocar esperar, puesto que tampoco se ha dado una ventana de lanzamiento, ni un año tentativo. Al menos, Xbox y The Initiative demuestran que el juego sigue avanzando muy bien, contrario a lo dicho por algunos insiders. Uno de ellos fue precisamente Jeff Grubb, quien abiertamente declaró que «Perfect Dark iba por un muy mal camino, y el desarrollo era un infierno.» Esto más adelante buscó desmentirlo, pese que vino de su propia boca y palabras. Como era de esperarse, esto también fue aprovechado por algunos youtubers.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!