Ex-jefe de PlayStation es pillado apoyando comentarios ofensivos contra Phil Spencer

Es común que fuera del ámbito privado, los altos cargos siempre buscan guardar las apariencias. Con esto nos referimos a mostrar siempre una imagen correcta y respetable, a veces incluso disimulando lo que podríamos considerar socialmente adecuado. ¿Pero qué ocurre cuando una personalidad reconocida se olvida de ello? Pues esto acaba de ocurrirle a Shawn Layden, el ex-jefe de PlayStation, a quien siempre hemos visto con una actitud neutra y cortes, quien parece haber mostrado su postura contra Phil Spencer.

Esto se ha visto en su reciente interacción en X (Twitter), donde algunos usuarios han detectado al ex-directivo apoyando ciertos comentarios. Y no nos referimos a cualquier comentario. En este caso hablamos de que Shawn Layden ha dado «Me Gusta» a varios comentarios que directamente lanzan mensajes ofensivos a Phil Spencer, actual CEO de Microsoft Gaming.

Curiosamente, fue un propio seguidor de PlayStation el que sacó a la luz el hecho. Junto con este también pillaron al ex CEO de PlayStation dando «Me Gusta» a otros mensajes ofensivos contra Phil Spencer.

Shawn Layden ex jefe PlayStation Phil Spencer

La voz comenzó a correrse en redes sociales. Es probable que Shawn Layden se percató de esto en algún momento y decidió poner en Privado su actividad de «Me Gusta». En este momento, cuando publicamos la nota ya no es posible revisar su historial. Otro dato a mencionar, y que resulta muy contrastante, es que durante la compra de Activision Blizzard, el ex-jefe de PlayStation se mostró partidario del modelo de Phil Spencer, incluso llegando a criticar a Jim Ryan. ¿Realmente cuál será la postura actual que tiene Shawn Layden frente a Phil Spencer?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!