Dragon Age The Veilguard personajes pansexuales

Todos los acompañantes en Dragon Age: The Veilguard serán ‘pansexuales’ y ligarán por su cuenta si tú no lo haces

Dragon Age: The Veilguard fue revelado el pasado domingo durante el Xbox Games Showcase. Aquí pudimos ver además un poco de gameplay de lo que sería la cuarta entrega de la saga RPG de BioWare. De hecho, se trata de la primera en una década luego de Dragon Age Inquisition en 2014, y ya está soltando sus primeros detalles. Uno de ellos, como es de esperarse, es sobre sus romances, y ha saltado un dato particular. Resulta que en Dragon Age: The Veilguard todos los personajes acompañantes serán pansexuales.

Este dato ha sido difundido en algunos reportes de primera mano del juego tras algunas pruebas internas. Luego de crear a nuestro personaje con un amplísimo editor, incluyendo nuestro trasfondo, se nos unirán otros personajes a nuestra historia. De momento, hay siete confirmados, y cada uno también con su propio pasado. Lo curioso es que todos estos personajes en el nuevo Dragon Age serán pansexuales, es decir, experimentarán atracción romántica, emocional o sexual hacia otros, sin importar su género o identidad de género.

Lo curioso de ello es que todos ellos tendrán una total libertad al margen de tus decisiones. Es decir, si tú por ejemplo no planeas tener nada con algunos de ellos, podrán decidir tener su propio romance. Según John Epler, director creativo de la saga, esto fue parte fundamental para una nueva experiencia de romances. Dicho por él, cada acompañante tendrá su propia personalidad, algunos más pícaros y otros más inocentes.

Cabe mencionar que también han buscado un equilibrio para todo esto. Los romances no buscarán acaparar todo el panorama, pues habrán también distintos niveles de amistad que se irán forjando.

De momento, Dragon Age: The Veilguard se lanzará a finales de 2024 en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC.

Fuente: Eurogamer

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!