Dragon Ball Sparking Zero pantalla dividida

Dragon Ball: Sparking! Zero sí tendrá pantalla dividida, pero no será como lo esperabas

Dragon Ball: Sparking! Zero ya está encaminado a PC y consolas para el 11 de octubre de este año. El anuncio se llevó a cabo durante el pasado Summer Game Fest 2024, donde incluso algunos afortunados pudieron tener impresiones de primera mano. Sin embargo, todavía está latente una duda respecto a su multijugador. ¿Sparking! Zero tendrá modo pantalla dividida? Al fin tenemos una respuesta concreta, y podría ser desalentadora.

Dado que sus anteriores entregas contaban con esta característica que permitía un mejor gameplay para dos jugadores en modo local, todo apuntaba a que Sparking! Zero también la tendría. La respuesta es simple. Sí tendrá pantalla dividida, pero solo en La Habitación del Tiempo. Esto se ha confirmado en un repaso oficial de Bandai Namco a los distintos modos de juego.

Otro detalle a considerar es que habrán ciertas limitaciones respecto a la elección de personajes. Hay rumores de que un jugador no podrá elegir a los mismos luchadores que el rival, aunque esto no ha sido confirmado. Lo que sí se sabe es que tras una pelea, únicamente un jugador perdedor tendrá derecho a cambiar de personajes.

Dragon Ball Sparking Zero

Como mencionamos arriba, Dragon Ball: Sparking! Zero se lanzará el 11 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Además ya se ha revelado una increíble edición coleccionista.

Zero pantalla dividida

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!