Metroid Prime 4 Beyond

Metroid Prime 4: Beyond vuelve a aparecer con nuevo gameplay luego de 7 años

¡La cazarrecompensas Samus Aran vuelve a aprecer una vez más! Nintendo ha decidido dejar para el final de su Nintendo Direct un nuevo avance de Metroid Prime 4, ahora llamado Beyond. Esto ocurre unos 7 años después de su primera revelación en 2017.

El tráiler en cuestión muestra a Samus llegando a una central de investigación de la Federación Galáctica. Por lo visto, llega con su traje estándar y se topa con lo que parece ser un enfrentamiento entre los Piratas Espaciales y una organización sin identificar. Sigue presente la habilidad de la Morph Ball que le permite escabullirse por ductos y pasillos estrechos. También se ha podido apreciar que el sistema de fijado de los enemigos sigue siendo clave para el combate.

Hacia el final de este avance nos toparemos con un viejo conocido si es que ya hemos jugado a toda la saga Prime. Al parecer, este tendrá un papel fundamental, sobre todo por las criaturas que lo acompañan. El tráiler cierra con un paisaje muy vistoso para anunciar que Metroid Prime 4: Beyond se lanzará en algún momento de 2025 en Nintendo Switch.

Recordemos que el juego fue reiniciado tras su anuncio, pues Nintendo no estaba muy convencida de su desarrollo. Al final el proyecto pasó a Retro Studios, los responsables de la trilogía en Nintendo Gamecube y Wii.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!